CARGANDO

Escriba para buscar

Comunicado

Comunicados

Comunicado

Compartir

El Fórum de Periodistas por la Libertad de Expresión e Información considera desafortunado y lamentable, que la venta de un medio de comunicación -que no es un hecho inaudito en nuestro país y el mundo- esté generando desasosiego e incertidumbre en la opinión pública y muy en particular entre la comunidad periodística, los comunicadores sociales y los medios de comunicación.

El inexplicable hermetismo con el cual se ha reservado la identidad del o los nuevos propietarios de Radio Panamá, solamente genera desconcierto, toda vez que para la sociedad en su conjunto conocer cómo este cambio podrá incidir en la línea editorial del medio y a su vez en su función informativa y como forjador de opinión pública, es casi que imperativo.

Aunado a ello, está la delicada situación económica y social global, lo que compromete seriamente el bienestar de los colaboradores que laboraban en la empresa. Para ellos desde el Fórum expresamos nuestra completa empatía y extendemos un mensaje de aliento para que en estos momentos difíciles se abran nuevas y mejores oportunidades profesionales y personales.

Anhelamos además que, en tiempo oportuno, se alcance la conciliación entre los asuntos legales, lo justo y lo ético, a fin de que se superen las diferencias y que el resultado sea el fortalecimiento del periodismo panameño y nuestra democracia.

Panamá, 12 de julio de 2021

Comunicado Fórum – Venta Radio Panamá