CARGANDO

Escriba para buscar

El Fórum en la ampliación del Canal

Noticias

El Fórum en la ampliación del Canal

Fórum de Periodistas
Compartir

Al aproximarse la histórica inauguración de la ampliación del Canal de Panamá, la Autoridad del Canal ha invitado a grupos empresariales, periodísticos, cívicos, culturales y otros, a que visiten la monumental obra que está considerada como uno de los proyectos más importantes que se desarrollan en la actualidad, en nuestro país y la región.

Por ser un grupo que genera opinión y cuyos integrantes son agentes multiplicadores del mensaje, la Autoridad del Canal invitó al prestigioso Fórum de Periodistas de Panamá.

Al llegar al Cocolí, sitio donde se construye la esclusa del sector Pacífico, los comunicadores, liderados por su presidente, Guillermo Antonio Adames, fueron atendidos por la vicepresidenta de Ingeniería y Administración de Programas  la Ing. Ilya de Marotta, quien primeramente nos ofreció una presentación (audiovisual) sobre los avances de la ampliación de la vía y lo que hace falta para concluir la obra.

Marotta, responsable de la magna obra en construcción, también nos acompañó  a la gira de campo, donde respondió muchas preguntas sobre el funcionamiento y otros pormenores de la importante obra, en forma clara y contundente.

La vicepresidenta de Ingeniería manifestó su complacencia por la visita de los integrantes del Fórum, sobre todo por las preguntas  que calificó de “ interesantes”  en relación con el proyecto.

Galería de Imágenes:

Artículo Anterior
Artículo Siguiente