CARGANDO

Escriba para buscar

Ganadores del XVI Premio Nacional de Periodismo – 2012

Galerias

Ganadores del XVI Premio Nacional de Periodismo – 2012

Compartir

En el orden usual, de izquierda a derecha, fotografías de la noche de premiación:

– El Presidente Guido Rodríguez, ofrece su discurso de fin de su mandato presidencial 2010-2011/ 2011-2012.

– Mejor trabajo periodístico en radio “Dengue en Panamá”. Ganadora Laritza De León, de RPC Radio. Entregan  Jean Marcel Chéry del Fórum de Periodistas y José Oneto, Jurado Internacional.

– Mejor reportaje en prensa escrita “Un sueño que se tragó la burocracia panameña” Guillermo Savignano, Presidente de HSBC y Joycelyn García, Directora de Mercadeo y Comunicaciones entregan el Premio a Carlos Cordero, de La Estrella.

– Mejor entrevista en prensa escrita “Este gobierno tiene un estilo de machitos”.  Laury M. de Alfaro y Arturo D, Melo, directivos del Grupo Melo, acompañados de Cecilia Alvear, Jurado Internacional, entregan el premio a Egber Lewis del Panamá América.

– Mejor cobertura noticiosa en prensa escrita “Mi primer empleo” Gina I. Forte, gerente de Comunicaciones de CEMEX en compañía de José Antonio Vera, Jurado Internacional, entrega el premio a Santiago Cumbrera, de La Prensa.

– Mejor reportaje en televisión “Más allá de Juan Hombrón” Abdiel Antonio Gutiérrez, de Relaciones Públicas de Cable & Wireless, en compañía de Hermenegildo Sábat, Jurado Internacional entrega el premio a Castalia Pascual de TVN Noticias.

– Mejor cobertura noticiosa en televisión “Crisis del agua” Fernando Zavala, Vicepresidente del Grupo Cervecería Nacional, en compañía de Zita Arocha, Jurado Internacional, entrega el premio a Carlos Somoza en representación del equipo de noticias de TVN.

– Mejor trabajo de periodismo cultural  “Al ritmo del acordeón” Jaime Campuzano, Gerente general del Hotel El Panamá, acompañado de Hilda García, Jurado Internacional, entrega el premio a Luis Cedeño de Telemetro Reporta.

– Mejor  fotografía “Secuelas de la falta de agua” Lorena Gómez, Gerente de Comunicaciones e Imagen de Odebrecht Panamá, en compañía de Marco Lara  Klhar, entrega el premio ganado por Edwin González, a Gerardo Berroa, director de La Estrella.

– Mejor caricatura “Él cambió” La directora del Fórum Adela Mendoza, acompañada por José Oneto, Jurado Internacional, entrega el premio ganado por Félix Barrios, a Gerardo Berroa, director de La Estrella.

– Mejor trabajo en periodismo económico “Desarrollo urbanístico reactivo”. Guido Rodríguez, Ex Presidente del Fórum de Periodistas, acompañado por Silvia Miró Quesada, Jurado Internacional, entrega el Premio ganado por Keren Pérez, a Rolando Rodríguez, Sub-director de La Prensa.

– Mejor trabajo en periodismo deportivo “Crisis en el boxeo panameño” José Antonio Vera, Presidente de EFE, Jurado Internacional, entrega el premio a Carlos Castillo (trabajo colectivo), de La Estrella de Panamá.

– Mejor producción periodística digital “Un canal en plena expansión”.  Gloria Ochys, gerente regional de Branding de SONY, acompañada por Cecilia Alvear, Jurado Internacional entrega el premio a Elizabeth Garrido, del equipo de La Prensa web.

– Mejor investigación periodística “EL JUICIO FINAL”.  Ramón de la Rosa , Elisa Pinto, Soraya Castellano y Castalia Pascual, del equipo de  noticias de TVN reciben el Premio de Susi Marcos, gerente de Comunicaciones y Mercadeo de Copa Airlines.

– GRAN PREMIO BANVIVIENDA “EL JUICIO FINAL” Don Juan De Dianous, Gerente General de Banvivienda entrega el Premio a Soraya Castellano, gerente de producción de noticias de TVN.

– El estudiante de la Universidad Latina de Panamá Hugo Vera, recibe el Premio en la categoría “Estudiante sobresaliente de periodismo”, del Director del Fórum Octavio Colindres.

– PREMIO A LA EXCELENCIA PERIODISTICA

Guido Rodríguez, Presidente saliente del Fórum de Periodistas entrega el Premio a la Excelencia Periodística a Don I. Roberto Eisenmann, reconocimiento honorífico escogido por la Asamblea del Fórum.

Galería de Imágenes: