CARGANDO

Escriba para buscar

Patrocinadores 2010

Patrocinadores

Patrocinadores 2010

Compartir

En el orden usual de izquierda a derecha podrán ver los patrocinadores del año 2010 para el XIV Premio Nacional de Periodismo.

1- La señora Laury de Alfaro, en representación del Grupo Melo hizo entrega a Juan Luis Correa, Presidente del Fórum de Periodistas, del patrocinio de esta empresa al XIV Premio Nacional de Periodismo, que concluirá con la gala de premiación el 13 de mayo de 2010, en el Hotel El Panamá.  El Premio Nacional de Periodismo es posible gracias al apoyo de la empresa privada.

2- El Premio Nacional de Periodismo, que organiza el Fórum de Periodistas, recibió, un año más, el patrocinio de Grupo Olloqui, que se une al reconocimiento que se otorga a los periodistas a través de éste, el premio de mayor prestigio en nuestro país. En la foto: Juan Luis Correa, Don Adolfo Olloqui Arnedo, Adolfo Olloqui Domínguez y Guido Rodríguez.

3- Ramón Pizá , Vice-presidente Ejecutivo de CEMEX entregó a Juan Luis Correa, Presidente del Fórum de Periodistas por las Libertades de Expresión e Información, el patrocinio de este grupo industrial al XIV Premio Nacional de Periodismo que cierra sus inscripciones el 31 de marzo de 2010.

4- El Lic. Jorge Nicolau, Vice-presidente de Cable & Wireless, entregó el patrocinio de esta empresa al Premio Nacional de Periodismo, al Presidente de la Fundación Fórum de Periodistas por las Libertades de Expresión e Información, Juan Luis Correa.  La entrega de los premios se realizará el 13 de mayo de 2010, en el Hotel El Panamá.

5- El Lic. Juan Luis Correa, Presidente del Fórum de Periodistas por las Libertades de Expresión e Información recibió de André Paraná, representante de Odebrecht, el patrocinio de esta empresa al Premio Nacional de Periodismo en su décimo cuarta versión.  La entrega de los Premios se realizará el 13 de mayo, en el salón Bella Vista del Hotel El Panamá.

Galería de Imágenes:

 

Artículo Anterior
Artículo Siguiente