CARGANDO

Escriba para buscar

Feliz Aniversario Corporación La Prensa

Noticias

Feliz Aniversario Corporación La Prensa

Fórum de Periodistas
Compartir

Desde el Fórum de Periodistas por la Libertad de Expresión e Información, su junta directiva y sus miembros, nos congratulamos que el diario La Prensa celebre envidiables 40 años de servir como baluarte en la lucha por la democracia y el desarrollo de Panamá.

 

El país vive momentos difíciles y la metamorfosis que sufren hoy los medios de comunicación social, llama a que estemos más unidos que nunca en la defensa de la democracia y la libertad de expresión e información.

Un país que no goza de plena libertad de expresión, es un país condenado al fracaso y a la miseria de su sociedad.

Como presidente de este gremio periodístico, que defiende y promueve la plena libertad de expresión e información, lo exhortamos a que guíe a La Prensa por el sendero correcto y franco para beneficio del bien común. No desmaye en labrar un camino por la libertad, la democracia y el respeto de los derechos humanos y cuando transite por momentos difíciles, no dude en consultar el legado que han dejado hombres extraordinarios que fueron columnas vertebrales de La Prensa como Winston Robles o Guillermo Sánchez Borbón, porque cuando un medio logra orientar con balance y ecuanimidad, la sociedad entera lo agradece.

 

Feliz aniversario cuarenta.

 

Puedes descargar el documento haciendo click

Carta