CARGANDO

Escriba para buscar

Alocución: Arturo Donaldo Melo Sarasqueta

Noticias

Alocución: Arturo Donaldo Melo Sarasqueta

Fórum de Periodistas
Compartir

Con profundo pesar, la Fundación Fórum de Periodistas por la Libertad de Expresión e Información recibe la noticia del fallecimiento de don Arturo D. Melo S., hombre de empresa, familia y destacado ciudadano panameño.

Sus virtudes, adornan una larga hoja de vida que no solo pone de relieve sus atributos como empresario, industrial, funcionario, visionario emprendedor y destacado humanista, sino que se extendieron en sus múltiples desempeños.

Don Arturo D. Melo S., ciudadano ejemplar, trabajador, responsable y comprometido con el desarrollo económico y la educación de nuestro país, sembró una filosofía de negocio: Disciplina, honradez y tenacidad es la marca positiva del progreso.

Su pérdida irreparable es a la vez, semilla buena de la que pueden surgir panameños y panameñas del futuro que con su ejemplo, eleven su actuar hasta los más nobles compromisos.

Don Arturo D. Melo S.; creía y defendía la Libertad de Expresión y se unió hace más de una década, como patrocinador a través de su empresa Grupo Melo, al Fórum de Periodistas para premiar e incentivar la excelencia periodística.

Nuestra solidaridad para con sus familiares y amigos, al tiempo que presentamos su historia de vida como un ejemplo excelso a toda la nación.

Brille para él la luz perpetua

Dado en la ciudad de Panamá, a los cinco días del mes de agosto de dos mil veinte