CARGANDO

Escriba para buscar

Premio Nacional de Periodismo abre sus inscripciones

Comunicados

Premio Nacional de Periodismo abre sus inscripciones

Fórum de Periodistas
Compartir

El Fórum de Periodistas por la Libertad de Expresión e Información, comunica  que a partir del 17 de enero y hasta el 21 de febrero próximo, están abiertas las inscripciones al vigésimo tercer  certamen Premio Nacional de Periodismo.

Están invitados a participar periodistas, reporteros gráficos y caricaturistas nacionales y extranjeros residentes en Panamá, con trabajos publicados en idioma español, en medios nacionales entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018.

Serán premiadas 15 categorías de periodismo escrito, televisivo, radiofónico y categorías especiales como Periodismo Cultural,  Deportivo, Económico, Multimedia, Caricatura, Fotografía y Gastronomía.

El Fórum de Periodistas por la Libertad de Expresión e Información es  una fundación sin fines de lucro creada hace 29 años,  y con el apoyo de la empresa privada ha realizado  ya 22 versiones del  Premio Nacional de Periodismo, mismo que se ha convertido en el certamen de mayor prestigio en Panamá, recibiendo incluso el reconocimiento de distintas figuras del periodismo latinoamericano y nacional, por su contribución a elevar  la calidad de los profesionales en los medios panameños.

 

Este año el jurado internacional que evaluará las piezas concursantes son los destacados periodistas Hugo Mario Cárdenas de Colombia, Mabel Rehnfeldt de Paraguay, Ginna Morelo  de Colombia y Carlos Montero de Argentina.

Las inscripciones se reciben en la sede del Fórum  horario de 9:00 a.m., a 4:00
p.m. Tel. 214-3861

El Fórum de Periodistas los invita a visitar   www.forumdeperiodistas.org para
acceder a las bases del concurso.

 

NOTA DE PRENSA – Lanzamiento del PREMIO 2019