CARGANDO

Escriba para buscar

IN MEMORIAM Mario Velásquez | 19 de mayo 1929 – 23 de septiembre 2018

Noticias

IN MEMORIAM Mario Velásquez | 19 de mayo 1929 – 23 de septiembre 2018

Fórum de Periodistas
Compartir

La Fundación Fórum de Periodistas por las Libertades de Expresión e Información ante la partida del apreciado periodista Mario Velásquez, expresa el profundo dolor que nos embarga por tan irreparable pérdida y hacemos llegar a sus hijos, familiares, amigos y colegas nuestras sinceras muestras de solidaridad.

Mario Velásquez se destacó como dedicado profesional de los medios de comunicación social, en especial de la radio y televisión, donde deja profundas huellas por su estilo de periodismo de opinión, comprometido con su audiencia.

También sirvió a su país a través de la diplomacia en el Reino Unido, España y la Santa Sede.

El legado de Mario Velásquez se mantendrá vivo a través de los muchos que, en las salas de redacción, en las cabinas de radio o en las estaciones de televisión tuvieron la oportunidad de compartir con él y considerarlo un maestro.

El Fórum de Periodistas en esta despedida a Mario Velásquez, dedica un recuerdo especial a su hija y -también- periodista Itzel Velásquez (q.e.p.d.), con quien ahora se encuentra para seguir haciendo periodismo en la celeste eternidad.

Dado en la ciudad de Panamá, a los veinticuatro días del mes de septiembre de dos mil dieciocho.