CARGANDO

Escriba para buscar

Fórum de Periodistas reconoce apoyo de patrocinadores 2012

Reconocimientos

Fórum de Periodistas reconoce apoyo de patrocinadores 2012

Fórum de Periodistas
Compartir

1- En reconocimiento a su continuo apoyo al Premio Nacional de Periodismo, el presidente del Fórum de Periodistas por las Libertades de Expresión e Información, Simón Bolívar Alemán,  entregó,  en el marco de una reunión de Junta Directiva realizada el 20 de junio, una placa al vicepresidente de Asuntos Corporativos de la Cervecería Nacional, Juan Antonio Fábrega. La empresa cervecera patrocinó la XVI versión del más importante galardón al periodismo nacional que se entregó el pasado 3 de mayo en Panamá.  En la gráfica en el orden acostumbrado, Gerardo Berroa, Juan Antonio Fábrega, Simón Bolívar Alemán, Guillermo Antonio Adames y Atenógenes Rodríguez.

2- Guido Rodríguez, presidente del Fórum de Periodistas, entregó placa de reconocimiento al Lic. Marco Ocando, vicepresidente de Mercadeo de Copa Airlines, línea aérea que se une nuevamente a la realización del XVI Premio Nacional de Periodismo que organiza el Fórum de Periodistas.

3- El Presidente del Fórum de Periodistas, Guido Rodríguez, entregó al Ing. Juan Antonio Fábrega, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional, una placa de reconocimiento por su patrocinio constante en la realización del Premio Nacional de Periodismo que este año celebra la edición XVI.  En la foto: Le acompañan Álvaro Sarmiento y Flor Ortega, del Fórum de Periodistas.

Galería de Imágenes: