CARGANDO

Asamblea General del Forum

Asamblea General 2009

Fórum de Periodistas

El Fórum de Periodistas realizó, el martes 17 de febrero, su Asamblea Anual, en donde se informó sobre el avance en la organización del XIII Premio Nacional de Periodismo, así como el éxito del seminario taller con el Trust for the America.  El Presidente Correa compartió con los miembros asistentes, el apoyo recibido de las empresas Patrocinadoras este año: Grupo Mundial, Cable & Gíreles, HSBC, CEMEX, COPA, Hotel El Panamá, Cervecería Nacional, Grupo Melo, Constructora Norberto Odebrecht,  Grupo Olloqui y Burson & Masteller.

Por su parte, Pilar Calderón, Presidenta de la Comisión del Premio informó sobre las persona-lidades que harán parte del Jurado internacional y las modalidades de las categoría del Premio este año.

Igualmente se acordó realizar, un programa de visita a los medios, y a las Universidades, en marzo, para promover la participación de los periodistas en el Premio.

Nuevas Miembros en la Fundación:

En el marco de la última Asamblea General,  Guido Rodríguez, Presidente de la Fundación Fórum de Periodistas y Rafael Candanedo, Presidente de la Comisión de Admisión juramentaron a las nuevas miembros de esta Fundación:  Estela Villa-Real, Raquel Robleda, Sady Tapia, Flor Quintero y Mariela Sagel.  El Fórum de Periodistas es la organización que tiene como su principal misión la vigilancia y defensa de la libertad de expresión en Panamá y organiza el Premio Nacional de Periodismo que cerrará sus inscripciones el 31 de marzo de 2011 (Ver foto enla galería)

Galería de Imágenes:

Artículo Anterior